976 101 331 – 640 695 860   postventa@bchrepuestos.com

  976 101 331 – 640 695 860  postventa@bchrepuestos.com

Repuestos para Bombas de Hormigón | Cisternas de Cemento | Hormigoneras

Repuestos para Bombas de Hormigón

BCH, proveedor integral de repuestos para bombas de hormigón. Constancia y dedicación son las claves de nuestro trabajo.

Émbolos de empuje : Nuestra gama de productos cubre ahora todas las marcas de bombas de hormigón como, Cifa, Putzmeister, Schwing, Sermarc, etc…
Grupo de bombeo : Placas de gafas, aros, batidores, válvulas, cassquillos, bridas, etc…
Hidráulica: Filtros, kits para cilindros oleo-dinámicos.
Juntas y componentes : Todo tipo de anillos y abrazaderas.
Transporte de hormigón : Tubos y codos en todo tipo de aceros, reducciones de todas las longitudes estándar, etc….
Estanqueidad: Disponemos de una amplia gama de productos de estanqueidad; retenes, sellos mecánicos, juntas tóricas etc…

repuestos para bombas de hormigón

Rodamientos: Los rodamientos, son elementos mecánicos que reducen la fricción entre el eje y las piezas conectadas a este.
Soportes: Son piezas clave para garantizar el buen funcionamiento de la bomba de hormigón. De ahí que en BCH sólo apostemos por marcas de confianza como FYH, FSQ y Maxbelt.

En BCH repuestos tenemos todo tipo de repuestos para bombas de hormigón para que sus máquinas no paren.

repuestos para bombas de cemento
repuestos para hormigoneras
repuestos para cisternas
repuestos para bombas de hormigón

ÉMBOLOS DE EMPUJE

GRUPO DE BOMBEO

COMPONENTES HIDRAÚLICOS

JUNTAS Y COMPONENTES

TRANSPORTE DE HORMIGÓN

PIEZAS GENÉRICAS

BCH REPUESTOS somos especialistas en el abastecimiento de todo tipo de repuestos para la maquinaria del transporte, bombeo y plantas de hormigón, así como para las canteras y la maquinaria de construcción.

NEUMÁTICA

Disponemos de válvulas, filtros, reguladores de presión, actuadores, cilindros y otros elementos. Todos ellos están fabricados con materiales de primera calidad y absoluta garantía Y satisfacen las más diversas exigencias que se originan en la neumática.

ESTANQUEIDAD

Disponemos de una amplia gama de productos de estnaqueidad: retenes, sellos mecánicos, juntas tóricas, collarines, rascadores, estacionarias, bridas, sistemas de termosifón, empaquetaduras, sellos hidráulicos y más productos técnicos.

En el caso de retenes importamos una amplia gama de medidas tanto en nitrilo como en vitón.También contamos con retenes especiales para gradas, de hormigonera, de doble labio y de simple labio.

RODAMIENTOS

Los rodamientos son elementos mecánicos que reducen la fricción entre el eje y las piezas conectadas a éste por medio de la rodadura. De esta forma, actúan de apoyo y facilitan su desplazamiento. Conociendo su función nos podemos hacer una idea de cómo de importante es su papel para el correcto funcionamiento de la maquinaria de industria de nuestros clientes.

SOPORTES

Los soportes son piezas clave para garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria de nuestros clientes. De ahí que en BCH sólo apostemos por marcas de confianza como FYH, FSQ y Maxbelt.
Disponemos de un amplio stock formado por distintos tipos de soportes. Prueba de ello es que contamos con soportes de apoyo, soportes de brida y soportes tensores. Además todos ellos están listos y preparados para ser directamente montados.
En cuanto a los materiales disponibles, esta variedad de soportes se pueden encontrar en fundición gris, en termoplásticos, en acero inoxidable y de chapa de acero, la cual lleva integrado rodamientos autoalineables. No hay que olvidar que, para garantizar la funcionalidad y la seguridad del servicio bajo todas las condiciones de funcionamiento, los rodamientos y los soportes están ajustados entre sí.

BCH Repuestos | Tfnos: 976 101 331 – 640 695 860 | Email: postventa@bchrepuestos.com

Repuestos para Hormigoneras

BCH, proveedor integral de repuestos para Hormigoneras. El servicio es nuestra diferencia

En BCH Repuestos contamos con una experiencia en el sector de más de 18 años, ofreciendo eficacia y un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contamos con todo tipo de repuestos para hormigoneras sobre camión como pueden ser tambores, aspaspletinas, equipos hidráulicos, guardabarros, etc…

En repuestos para hormigoneras no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos el mejor presupuesto calidad-precio.

CATÁLOGO RECAMBIO DE HORMIGONERAS

Repuestos para Cisternas de Cemento

BCH, proveedor integral de repuestos para Cisternas de Cemento. Al servicio de nuestros clientes

BCH comercializa cisternas OMEPS para el trasporte de productos químicos, pulverulentos y alimentación, además de componentes y accesorios.

En el catálogo de cisternas BCH REPUESTOS y REPARACIONES podrá encontrar una amplia gama de componentes y repuestos para cisternas de cemento, como compresores Ghh-Rand, Blackmer, Betico y accesorios como cajas de herramientas, anti-empotramientos, guardabarros, etc.

Nuestro objetivo no es únicamente vender máquinas. Sabemos que nuestros clientes demandan eficacia, asesoramiento y personal altamente cualificado con una rápida disponibilidad de recambios en cualquier punto del territorio nacional. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio post-venta compuesto por profesionales que le atenderá con la máxima eficacia y le garantizará un servicio óptimo.

BCH REPUESTOS y REPARACIONES dispone de cualquier tipo de racor para manguera: Tipo Barcelona, Kamlok, Guillemin, Storz, Din 28450 y Bauer.

Mangueras de todo tipo, de aire comprimido, de agua fría, de agua caliente, abrasivas, hidrocarburos, etc… Válvulas de carga y descarga. Compresores hidraúlicos y diésel. Tenemos un amplio catálogo en repuestos para cisternas de cemento.

repuestos para bombas de hormigón
repuestos para cisternas de cemento

COMPONENTES Y RECAMBIOS DE CAMIÓN

MANGUERAS

RACORES

VÁLVULAS

COMPRESORES