640 124 928   reparacion@bchrepuestos.com

  640 124 928  reparacion@bchrepuestos.com

Reparación de Bombas de Hormigón, Cisternas de Cemento y Hormigoneras

BCH Repuestos, dedicado al repuesto, mantenimiento y reparación, de bombas de hormigón, cisternas y hormigoneras sobre camión, ofrece a sus clientes el servicio de reparación, mantenimiento y asistencia técnica, en sus instalaciones de La Puebla de Alfindén (Zaragoza). polígono Malpica – Alfindén C/ Almendro nº 67. Con esto BCH refuerza la capacidad de la compañía, para asumir mayores cargas de trabajo en el mercado a nivel nacional. Nuestras  instalaciones disponen de 700 metros cuadrados de talleres con equipos y maquinaria especializados a tal efecto. Con esta nueva línea de trabajo BCH Repuestos y reparaciones ofrece un servicio integral a sus clientes que va desde la venta repuestos a la reparación de máquinas y equipos.
Si tiene cualquier duda contacte con nosotros sin ningún compromiso. Puede contactarnos a través de nuestro teléfono 640124928, nuestro email: reparacion@bchrepuestos.com o nuestra sección de contacto.

Reparación

Mantenimiento

Asistencia Técnica

 BCH Reparaciones | Tfno: 640 124 928 | Email: reparacion@bchrepuestos.com

Bomba de hormigón

Reparación de Bombas de Hormigón

BCH repuestos y reparaciones también está dedicado a la reparación de bombas de hormigón, con gran solidez y experiencia en el sector del bombeo.
En BCH contamos con un servicio técnico y de reparación, especializados en las principales marcas, le asesoraremos debidamente para obtener los mejores resultados en el mantenimiento de sus equipos de trabajo.
Tenemos también de un amplio stock de repuestos para el trabajo del bombeo del hormigón.

Reparación Bombas de hormigon

Reparación de mandos radio control para bombas de hormigón

Disponemos de un departamento de reparación de mandos radio control de las marcas punteras en el sector de la descarga del hormigón.

Ofrecemos un servicio completo desde, desmontar equipo, diagnostico de la avería y reparación. Por otro lado podemos suministrar un equipo nuevo montado en máquina.

Cisterna para cemento

Reparación de Cisternas de Cemento

Reparación de cisternas de cemento

Es objetivo primordial de BCH es poder ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y reparación a sus clientes, que junto con la amplia experiencia en el sector y su personal altamente cualificado, hacen de BCH Repuestos y Reparaciones una empresa de referencia en España.

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de cisternas de cemento incluye:

  • Reparación de cámaras.
  • Soldadura de aluminio.
  • Cambio lonas.
  • Mantenimiento de compresores.
  • Todo tipo de repuestos del sector del trasporte de cemento.
Hormigonera

Reparación de Hormigoneras

Somos especialistas en la reparación de hormigoneras sobre camión, garantizando un resultado óptimo.

Hidráulica: Reparación de la hidráulica de la hormigonera (Reductor, bomba, motor, latiguillos…), así como el mantenimiento del sistema hidráulico.
Revisamos y reparamos averías del sistema eléctrico de la hormigonera.

Calderería: cambio de aspas y pletinas. Tambores para todas las marcas de de hormigonera. Arreglos de toda la calderería de la hormigonera. (tolvas, canaletas, forros, etc)

Guardabarros: Venta y montaje de guardabarros para su vehículo
Venta de recambios: Venta de cualquier tipo de recambio para todas las marcas de hormigoneras.

Reparación de hormigoneras