976 101 331   postventa@bchrepuestos.com

  640 124 928   reparacion@bchrepuestos.com

KITS Hidráulicos para Tractoras, Basculantes y Volquetes

BCH, Distribuidor oficial de HYVA para Zaragoza y Huesca

BCH Repuestos y Reparaciones, es ahora distribuidor oficial para Zaragoza y Huesca de kits hidráulicos HYVA,  proveedor mundial líder en soluciones innovadoras para el transporte y manipulación de cargas. Sus productos son altamente eficientes para complemento de los vehículos industriales más exigentes.   Sus productos son utilizados en todo el mundo, en múltiples sectores como el Transporte, Construcción, Minería y Gestión de Residuos.

La gama de kits hidráulicos Hyva comercializados por BCH comprende: soluciones en Volquetes (cilindros y equipos hidráulicos), equipos para el manejo de contenedores (Equipos de gancho y Equipos de cadenas), Gestión de residuos (Autocompactadores y Prensas Estáticas), Grúas para camión, Chatarreras y Marinas, así como los Pisos Móviles en semirremolques.

Equipos sobre Camión:

Equipos con Gancho Hidráulico

El Equipo de Gancho más avanzado.

Para mejorar aún más la trayectoria en innovación y en versatilidad BCH comercializa TITAN, que es el Equipo de Gancho más avanzado disponible en la actualidad. Gracias a la variedad de características avanzadas y ventajas para el usuario, el Equipo de Gancho Titan es ahora más rápido, más seguro, más eficiente y más productivo que nunca.

  • Construcción totalmente atornillada, para una fácil instalación.
  • Sistema de control remoto po radio (TRR)único para Hyva.
  • Manejo seguro, eficiente y rápido.
  • Máxima durabilidad y fiabilidad.

Para mejorar aún más la trayectoria en innovación y en versatilidad, también disponemos del Equipo de Cadenas más avanzado disponible en la actualidad. Gracias a la variedad de características avanzadas y ventajas para el usuario, el equipo de Cadenas TITAN es ahora más rápido, más seguro, más eficiente y más productivo que nunca. El Equipo de Cadenas más avanzado.

Para cualquier consulta llámanos al  teléfono 976 101 331 o nos mandas un correo a postventa@bchrepuestos.com

KITS Hidráulicos para Tractores y Volquetes

En BCH apostamos por Hyva porque todos los componentes están diseñados para un rendimiento y durabilidad óptimos.

  • Los depósitos de aceite están disponibles en acero o aluminio, con unas dimensiones óptimas.
  • Se puede elegir entre bombas de engranajes  o bomba de pistón.
  • Válvulas de inclinación de accionamiento neumático para una inclinación óptima. Cartuchos de presión para evitar ajustes no autorizados, descenso proporcional, caudal de 220 litros y sistema de amortiguación.
  • Su alta calidad en el diseño y materiales garantizan su fiabilidad por duro que sea el trabajo.

Grúas para Camión

A través de BCH repuestos, Hyva grúas ofrece una amplia gama de productos, todas las grúas se fabrican en modernas plantas de producción con equipos dedicados de investigación y desarrollo, apoyados por el más avanzado equipo CAD disponible hoy en el mercado.

Velocidad de extensión extra- Se trata de una válvula regeneradora especial que reutiliza el aceite hidráulico durante la extensión, asegurando una alta velocidad sin poner en riesgo la seguridad de la grúa.

Sistema de descenso suave- Este sistema compensa la oscilación de la pluma, asegurando un suave movimiento de la carga.

Unidad de control total- Control de la estabilidad, Mantenimiento de rutina, Diagnóstico en línea, Control de carga, Control de cabrestante/extensión, Control de conexiones y Detección y solución de problemas.

Sistema de control de elevación- El LCS aumenta la capacidad de la grúa en un 10%. También reduce la velocidad de la grúa cuando está cerca de la capacidad máxima.

Sistema de articulación del brazo de elevación- Gracias a las varillas de conexión, la capacidad de elevación de la grúa es constante en todas las posiciones de la pluma.

kits hidráulicos
kits hidráulicos